Glosario

Mostrar todo

Valla publicitaria

Es una estructura de publicidad exterior que consiste en un soporte plano sobre el que  se fijan anuncios publicitarios a nivel de la calle, por lo que se han convertido en parte del paisaje urbano.

Viajes de incentivo

Estrategia moderna gerencial utilizada para lograr metas empresariales fuera de lo  común, al premiar a los participantes con una experiencia extraordinaria de viaje en grupo.

Visitantes

Personas que se trasladan al recinto del evento, provenientes de otro lugar de la misma ciudad  o de otras ciudades o países.

Visitantes directos

Son las personas que llegan de manera concreta al sitio web, buscándolo deliberadamente  debido a que ya han creado una lealtad con el sitio.

Visitantes indirectos

Son las personas que llegan al sitio web mediante algún buscador, donde los usuarios  dependen de lo que la búsqueda les arroje.

Visualización

Es la notificación de cuando una cantidad de personas miran el contenido de la página sin  interactuar en ella.

Vocero

Persona responsable para dirigirse a los medios de comunicación en nombre de la organización.  Puede ser el director de relaciones públicas o cualquier otro funcionario que la organización designe y que  tenga conocimientos de oratoria, periodismo y todo lo que se relacione a la comunicación, porque requerirá  aparecer frente a los medios de comunicación masiva representando a la organización de la expo, para que  la información pueda ser correctamente difundida.