B2B

Grupo Trade Show

León , Guanajuato

m2

Descripción

Grupo Trade Show llevará a cabo la 1er “Expo Internacional Ho.Re.Ca en el Bajio” En Octubre 2023 los días 17, 18 y 19. Si eres Proveedor de Hoteles Únete a los +200 proveedores en el Evento más grande en el Bajio esperando un promedio de 3,000 Comparadores dentro de los 3 días de Evento. Impulsa y Posiciona tu Marca en todo México.

En EXPO HO.RE.CA. BAJÍO® encontrará las nuevas tendencias para la Industria de la Hospitalidad, con Proveedores Líderes de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Italia, España y América Latina principalmente.

EXPO HO.RE.CA. BAJÍO® ha preparado un gran abanico de oportunidades de actualización y aprendizaje para profesionales que buscan la alta capacitación y el mejoramiento en cada una de las áreas de la Hospitalidad: REUNIONES B2B, PROGRAMA EDUCATIVO con Contenidos Innovadores, Conferencias Magistrales Multidisciplinarias, Seminarios, Talleres, Demostraciones Gastronómicas, Cata de vinos, Activaciones, Concursos y mucho más, que le ayudarán a construir herramientas útiles para mantenerse al día y mejorar la competitividad y operación en todas las áreas de su empresa.

  • Fecha del evento: 2023-10-17
  • Periodicidad:

Escríbenos