AHR EXPO México

Monterrey, Nuevo León

m2

Descripción

AHR EXPO-MÉXICO® ES LA EXPOSICIÓN DE HVACR MÁS IMPORTANTE EN LATINOAMÉRICA

Es la exhibición Internacional del Acondicionamiento del Aire, Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Filtración más grande en México y Latinoamérica. Inició hace 27 años como una extensión del Evento más grande de la industria HVACR, la AHR EXPO®.

La exposición en México es llevada a cabo cada dos años en dos de las ciudades más importantes del país: Ciudad de México y Monterrey, contando también con una edición especial en la Ciudad de Guadalajara.

El Evento ofrece un foro único donde los fabricantes de todos los tamaños y especialidades, ya sea una marca importante de la industria o una empresa innovadora, pueden unirse para compartir ideas y mostrar el futuro de la tecnología HVAC&R bajo un mismo techo.

Desde 1997, la AHR EXPO-MÉXICO® se ha mantenido como el mejor lugar de la industria para OEM, ingenieros, contratistas, operadores de instalaciones, arquitectos, educadores y otros profesionales de la industria para explorar las últimas tendencias y aplicaciones, con el objetivo de cultivar relaciones comerciales mutuamente beneficiosas con proveedores existentes o nuevos.

El Evento es copatrocinado por ASHRAE y AHRI y respaldado por muchas organizaciones líderes de la industria. Durante el marco del Evento se lleva a cabo con un programa único de conferencias impartido por ASHRAE Capítulo Monterrey.

AHR EXPO-MÉXICO® ES UN EVENTO CON HISTORIA DE ÉXITO

AHR EXPO® tiene su origen en Estados Unidos en el año de 1930, llevándose a cabo la primera exhibición en Philadelphia, Pensilvania. Hoy es el Evento más importante a nivel global del mercado de HVACR. Actualmente se realiza en las ciudades de Chicago, Las Vegas, Orlando, Atlanta y su edición para Latinoamérica la cual se lleva a cabo en México.

En 1997 AHR EXPO-MÉXICO® celebró su primera edición en nuestro país con el objetivo de servir al mercado Latinoamericano.

La décimo octava edición contará con:

  • Más de 450 empresas expositoras participantes.
  • Más de 23,000 mt2 de piso de exhibición. (246,000 Sq/ft)
  • Más de 14,500 visitantes 100% de la industria, provenientes de más de 30 países.

Escríbenos