Reactivando la industria en 2021

Uniendo fuerzas para impulsar la inclusión.

MPI Capitulo México en alianza con COMIR unen fuerzas con la finalidad de impulsar la inclusión en la industria de reuniones a través del programa Undiversity.

El objetivo con este programa es sensibilizar a las empresas y fomentar su participación en la inclusión laboral de la diversidad social / cultural. Undiversity fomenta la INCLUSIÓN en la industria de reuniones en México, promueve una industria en donde todos respetamos y valoramos a cada persona sin importar origen étnico, nacionalidad, género, capacidades diferentes, condición social y de salud, religión, preferencias y/o cualquier otra que atente contra su identidad.

¿Qué es una Empresa Inclusiva?

Es la que reconoce la diversidad social y la integra a un modelo de negocio, por medio de políticas, iniciativas y una filosofía de respeto y colaboración basados en la inclusión, que es el cambio para erradicar las actitudes negativas de las personas y/o grupos, y de la falta de reconocimiento a la diversidad.

Puedes leer y conocer más acerca del programa Undiversity en el siguiente enlace, en donde podrás encontrar las bases, origen, valores y fundamentos que lo impulsan. También puedes participar en los cursos que se darán para capacitar a quienes estén interesados en sensibilizar y fomentar la inclusión de las empresas, contando con un distintivo de “Buenas prácticas de Inclusión laboral” al finalizar todos segmentos del curso.

Programa Undiversity
https://www.mpi.org/chapters/mexico/undiversity/programa-de-inclusi%C3%B3n-undiversity

INTERMODA un éxito de reactivación en la industria de reuniones.

Cumpliendo los protocolos sanitarios internacionales que implementó Expo Guadalajara, Intermoda es la primera feria presencial del país en el 2021. La edición 74 de Intermoda en Guadalajara, Jal. se realizó del 19 al 22 de enero, con 500 empresas y 600 marcas participantes.

“El éxito del evento y la reactivación de los eventos cara a cara surge cuando existe una excelente comunicación entre las autoridades estatales, el comité organizador y el recinto.

No pudo haber una ejecución más perfecta entre los protocolos de seguridad e higiene y la reactivación de los eventos B2B que ayudan a la reactivación económica.

En Intermoda se tomaron más acciones en beneficio de todos los participantes: horario extendido, conteo permanente sobre el aforo dentro del evento, pasillos más amplios, encuentros de negocios presenciales y digitales...”

-Lic. Celia Navarrete, Presidenta Nacional AMPROFEC

La apuesta de Intermoda es que el empresario tenga la posibilidad de seguir adelante, hacer que su negocio genere ventas para continuar, ya que las empresas necesitan reactivarse, asegura el Lic. Mario Flores Aguilar, Presidente de Intermoda.

Socios de nuevo ingreso en AMPROFEC

En AMPROFEC sabemos que todas las empresas que forman parte de la industria de reuniones son un eslabón fundamental en la reactivación económica y un impulso clave para continuar realizando eventos presenciales y digitales. Por ello queremos dar la bienvenida a todas las empresas de nuevo ingreso que ahora forman parte de la membresía de AMPROFEC.

Felicidades y bienvenidos. ¡Unidos somos más fuertes!

Contacto de prensa:
Elitania Mercado
Dirección AMPROFEC
direccion@amprofec.org
Tel. 55 56839308 Cel. 55 36995011

Por: AMPROFEC