Venues: Centros de negocio para la reactivación económica.

Sabemos que uno de los actores fundamentales en el turismo de reuniones, son los recintos, gracias a que cuentan con las instalaciones adecuadas de eventos que estimulan negocios y alianzas y que además promueven servicios afines.

También, ofrecen la infraestructura necesaria para que los eventos se materialicen, y son el pilar para que otros actores como los hoteles, los proveedores de expos, organizadores, empresas de registro, empresas de tecnologías, y proveedores de servicios para eventos, se vean beneficiadas por las distintas actividades que se operan en la industria de reuniones. Es decir, finalmente son un centro de derrama económica para diferentes sectores.

Video: Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta

La importancia de los recintos feriales radica en que, siendo básicamente infraestructura, permiten a una zona tener opciones para negocios productivos tales como convenciones, congresos, ferias, exposiciones y viajes de incentivos, dentro de ambientes seguros y funcionales, con alta tecnología y adaptados para impulsar el turismo de reuniones y el turismo de los destinos.

Video: Expo Santa Fe México

Hoy en día estamos presentes ante una revolución de nuevos servicios, nuevas formas de seguridad e higiene en la que todos los recintos no solo han sido estudiados y capacitados, sino que ya están listos. Respetando y promoviendo con la más alta responsabilidad cada una de las medidas y protocolos de bioseguridad que se requieren para continuar con las actividades de una industria tan robusta e importante económicamente como lo es la industria de reuniones.

Video: Cintermex

Congreso Internacional AMPROFEC CIA 2021

Regístrate: www.registro.comir.ahmreg.com

Recuerda que el cupo está limitado. ¡Queda poco tiempo, no esperes más!

Socios AMPROFEC

En AMPROFEC sabemos que todas las empresas que forman parte de la industria de reuniones son un eslabón fundamental en la reactivación económica y un impulso clave para continuar realizando eventos presenciales y digitales. Por ello brindamos este espacio a las empresas que continuan impulsando a la industria.

Conoce Arista Films: https://www.facebook.com/Arista-Video-Films-308337532656591/

Video Arista Films Sets Virtuales: https://www.youtube.com/watch?v=QfLrN6tJLXo&t=1s

Contacto de prensa:
Elitania Mercado
Dirección AMPROFEC
direccion@amprofec.org
Tel. 55 56839308 Cel. 55 36995011

 

Por: AMPROFEC